NUESTRA RESPUESTA AL COVID-19

COVID PORTADA WEB-01.jpg

Vuelta al trabajo presencial

Nos encontramos en una etapa especial en nuestras vidas. Nunca creímos que la normalidad de nuestros días sería ver a las personas en la calle con mascarillas y saludar a nuestros vecinos a cinco metros de distancia, como si una pared invisible nos separara. Opuesto a centrarnos en todo lo negativo que ha llegado por medio de esta situación, creemos que son tiempos para pensar en cambios y adaptarse a los problemas, en vez de ser parte de ellos.

En Arbue, nos hemos centrado en cuidar la salud de nuestros empleados y clientes, brindando al mismo tiempo un alivio al sistema de salud que tan extenuado se encuentra. Además de cumplir con todos los protocolos establecidos por las aduanas, puertos y distintas empresas de transporte, hemos creado nuestras propias regulaciones para mitigar los posibles casos de contagio en nuestro espacio de trabajo.

Se trata de una serie de medidas y consejos que acompañen a nuestros empleados tanto en la convivencia de sus hogares, durante el uso del transporte privado/público y obviamente en su labor presencial en oficinas y despachos de trabajo. Están basados en las recomendaciones del Ministerio de Salud, y son la base que todas las empresas deben adoptar en estos tiempos tan particulares.

Los invitamos a revisar nuestros documentos informativos para saber más sobre las medidas que tomamos para cuidar a nuestros empleados.

Medidas de

prevención

Recomendaciones

del MSAL